Leen este blog:

martes, 14 de noviembre de 2017

LOS HOMBRES DE BLANCO - VERSIÓN CÓMIC










2 comentarios:

  1. Hola Federico:

    Es un bonito cambio leer tus relatos en un comic, creerás que ya había pensado en eso, puesto que muchas de tus historias se prestan para hacer este tipo de comics. Aparte me gusta mucho leer mangas que es casi lo mismo, creo que eso mismo me llevó a imaginar y crear algunos de tus relatos en comics.

    Sin mucho talento, pero si mucha imaginación jajajajaja (las imágenes de éste comic son geniales, felicidades al dibujante)

    Excelente cambio, ojalá le guste a tus lectores tanto como a mi

    saludos

    tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Tere.

      El cómic tiene ya tres años. El ilustrador cambió su blog y por eso lo subí aquí.

      Estoy abierto a sugerencias de gente con mucho o poco talento :)

      Muchas gracias por el comentario! Saludos.

      Eliminar