Leen este blog:

miércoles, 12 de noviembre de 2014

PERSONAJES





Si te enamoraste de alguna de mis musas, te gustó alguno de mis personajes o te sentiste identificado con alguno de mis monstruos, te servirá esta lista con las apariciones de los principales seres que habitan en mi mente:



MUSAS




AMANDA
La apasionada poetisa te abre su corazón tanguero en:
ARREBATASTE MI VIDA
A CORAZÓN ABIERTO
EL HOMBRE DEL TRAJE ROJO
TITANIO
CICATRICES
EL COLECCIONISTA




CLARA
Una inalcanzable luz al final del túnel. Idealízala y sufre por ella en:
LA GRULLA DE PAPEL
EL HOMBRE DEL TIEMPO







NATALIE
Descubre lo que esta eterna luchadora guarda en su cartera en:
¿CUÁL ES TU NÚMERO MÁGICO?
Versión cómic por Pam López
¿ESTÁ USTED CONFORME CON EL MUNDO?
UN MUNDO SIN HÉROES





SABRINA
¿Qué le sucedió a esta dulce señorita? Averígualo en:
UN LUGAR PARA SABRINA
DE DIOSES Y DE MONSTRUOS
Versión narrada por Bicho Infiernus
EL COLECCIONISTA
EL CIRCO DE LOS HERMANOS SIERPINSKI II





Y si te gustan todas, puedes encontrarlas en CAMILA Y SUS MUÑECAS; allí están todas mis musas convertidas en... muñecas.
Versión narrada por Bicho Infiernus.



HUMANOS, DIOSES Y MONSTRUOS

  
  
ENCANTADOR DE PÁJAROS
Tiene muchos nombres, pero así me gusta llamarlo. Ponle el nombre que quieras luego de leer:
EL ENCANTADOR DE PÁJAROS
EL TEMPLO DE KRONOMORTH
GUERREROS DEL SOL NACIENTE


  


  
KRAVCHENKO
En un mundo distópico y surrealista, su arte es el más distópico y surrealista que se puede encontrar. Interpreta sus esculturas en:
UN MUNDO SIN HÉROES
CAZADORES DE DESTINOS
HUMANOID





  

MARIONETAS SIN ROSTRO
Lee sobre la gente que te rodea en:
Y NADIE MÁS
Versión narrada de Bicho Infiernus

   
   

MÁSCARA ROJA CON LA SONRISA PINTADA
No intentes entenderlo, limítate a odiarlo en:
Y NADIE MÁS
Versión narrada por Bicho Infiernus
EN EL CUERPO DE JULIETA
TE HARÉ CREYENTE
EL FESTÍN
EL ÁNGEL DE MADERA
EL AMO, EL ESCLAVO Y LOS AMANTES
                                       EL TEMPLO DE KRONOMORTH






MIMOS Y PAYASOS
Enfrenta tu coulrofobia leyendo:
BORIS
DIARIO DE UN MIMO
EL CIRCO DE LOS HERMANOS SIERPINSKI
CRÍMENES EN BLANCO Y NEGRO
EL HOMBRE DEL TIEMPO
EL CIRCO DE LOS HERMANOS SIERPINSKI II






MONSTRUOS
Si desde tu no tan tierna infancia sentiste una conexión con estos seres, te recomiendo:
DE DIOSES Y DE MONSTRUOS
Versión narrada por Bicho Infiernus
CLARO DE LUNA
CRIATURAS DE LA "A" A LA "Z"
IMPURO
AMIGO MONSTRUO
                                        DE HÉROES Y VILLANOS
                                        ILUSIONES





WINGAKAW
Los nativos kiokees le temen y lo veneran. Conoce a este demonio del bosque en:
  
  
  
  

6 comentarios:

  1. Tengo que repasar todas tus entradas , me parece que con mis miedos, no he leído lo suficiente de lo que creas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas miedo, María. Soy un monstruo bueno.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Todos tus personajes tienen algo especial cada uno. Todos me gustan mucho Pero si tengo que elegir me gusta el Wingakaw,

    Amandam otra que me gustó su estilo.

    Aunque hay algunos relatos que no he leído. Veré cuales alcanzo a leer hoy ;-) buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos dos también están entre mis preferidos :)
      Gracias por dejar tu comentario, Tere!
      El Wingakaw te manda un abrazo.

      Eliminar
  3. Federico, me he leido a Camila y sus muñecas, no lo había hecho antes, te dejé un comentario allá.

    Tus relatos indiscutiblemente me han atrapado, de los que he leido la mayoría me han fascinado.
    No creo tener un personaje favorito, no los conozco todos, todavía tengo tarea pendiente en tu blog, pero creo que el relato que mas me ha calado ha sido "Los Manantiales de Minya", se ha quedado en mi como si conociera ese lugar, tal vez sea por el tema, que trata de los sueños, pero creo que es una mezcla de todo lo que cuentas en el, a pesar de ser corto hay mucho trasfondo en el relato.

    Ya me iré familiarizando con los personajes y monstruos que me faltan por conocer.

    Por el momento me quedo con Federico Rivolta, me tiene atraída y hechizada, su forma de contar relatos ya sean oscuros o claros, hace que sea un verdadero placer leerlos y saborearlos babeando o temblando de emoción.

    Un fuerte abrazo amigo terrorífico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez yo sea el personaje más monstruoso de mi blog, o tal vez cada personaje que aparece aquí tenga un poquito de mí.

      Los manantiales de Mimya está sin duda entre los relatos que más conforme me han dejado.

      Muchísimas gracias por las palabras, amiga. Es un verdadero placer para mí que me leas y que disfrutes de mis escritos.
      Mis garras te abrazan.

      Eliminar